Asesoría Jurídica Online

¿QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO ONLINE?

 

En TARRAGÓ & TARRAGÓ – Abogados y Procuradores, nos adaptamos a los nuevos tiempos y a tus necesidades poniendo a tu disposición nuestro servicio de asesoría jurídica online.

Mediante el mismo, podrás concertar una reunión completa vía telemática por  videoconferencia, videollamada o por teléfono con un abogado especialista y, todo ello, desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo y sin tener que perder tiempo en desplazamientos.

Realizaremos la asesoría jurídica a través de Zoom, Cisco Webex Meetings, Skype, o videollamada de WhatsApp o cualquier otra App o plataforma que permita adaptar la consulta a las necesidades de nuestros clientes, porque, siempre miraremos de adaptarnos a tus necesidades.

Nuestro servicios están orientados a cualquier persona que tenga un asunto legal por resolver o que, simplemente, se encuentre en la búsqueda de asesoramiento profesional.

Nuestras materias de especialidad son Civil, Familia, Extranjería y Procuraduría. Pero, contamos con grandes profesionales y despachos colaboradores para poder dar también un asesoramiento de calidad en otras materias como son las de Laboral, Penal, Fiscal o Mercantil.

Todas tus dudas serán resueltas por un abogado especialista en la materia que necesites o requieras.

Si estás interesad@, puedes solicitar nuestro servicio de asesoría jurídica online a través del siguiente formulario, y nosotros, nos  pondremos en contacto contigo para confirmar tu cita e indicarte la forma de pago y el precio de la consulta que, deberás abonar, en todo caso, dentro de las 24h anteriores a la conexión de la misma.

Una vez recibido el justificante del pago de la consulta, te será facilitado un enlace para que en el día y hora agendado puedas conectarte.

Nuestro horario habitual de consultas son los  martes o jueves por la tarde de 16:30 a 19:30hs. Puedes indicarnos el día y hora de tu preferencia, y posteriormente te enviaremos la primera cita disponible para poder realizar tu consulta online.

    Por favor, adjunte todos los documentos que usted crea relevantes para que podamos analizar su caso. También los podrá enviar más adelante.